CARTEL OS ACTOS E AS PROFECÍAS buses Ares (2)_page-0001

Si estás interesado/a en sumarte a la visita a Santiago de Compostela que propone la Concejalía de Cultura para acercarse al espectáculo teatral ‘Los actos y las profecías’ el próximo 13 de abril, aun estás a tiempo de reservar una plaza.

Ante la alta demanda de vecinas y vecinos, el Concello fletó un autobús propio que amplió las plazas iniciales, pasando de 17 a las 39. En la actualidad, restan 7 espacios libres para quien desee asistir a una función teatral que tiene como hilo conductor los llamados talent shows, uno de los formatos televisivos de mayor éxito en los últimos años. En él se abordarán temáticas como la competitividad, las presiones constantes o las exigencias impuestas para el reconocimiento profesional.

El autobús de ida y vuelta es gratuito y, en esta ocasión, contempla un cambio: se fletará a las 16:00 h. desde Ares, no a las 15:00 h. como estaba previsto inicialmente, y saldrá desde Compostela a las 21:00 h. aproximadamente.

Puedes inscribirte de manera presencial en la biblioteca municipal, pagando en el momento de inscripción los 3 euros que supone la entrada a la función.

En colaboración con el Centro Dramático Galego (CDG).