Últimas plazas para la segunda ruta del SendAres

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El 1 de noviembre a las 15:00 horas finaliza el período de inscripciones del recorrido que se realizará por los Molinos de Esmelle y mirador de Pedrouzo, en el marco del SendAres 2022-2023! Si estás buscando una experiencia que aglutine deporte, naturaleza y exploración de nuevos espacios gallegos, únete a la ruta que programa la Concejalía de Deportes el domingo, 13 de noviembre, con un coste de 15 euros por persona. Se establecieron 25 plazas, que se cubren por orden de inscripción y que ya están a punto de ocuparse en su totalidad.

Accede al trámite telemático en este enlace: https://forms.gle/Ko6E7H7AuCaDxDNR6

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas