Últimos días para solicitar las ayudas económicas de regalos de Nadal 2022

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El próximo martes, 20 de diciembre, finaliza el plazo de solicitud de la línea de apoyo para costear la compra de regalos de Nadal a las unidades familiares en situación de vulnerabilidad económica.

Recuerda que los destinatarios de la ayuda son familias que residan y estén empeadroadas en Ares con una antigüedad mínima de seis meses. Tendrán que tener a su cargo la algún menor que aún no cumpliera los 17 años en la festividad de Reis, además de no superar los baremos económicos establecidos en las bases de la ayuda.

Una vez tramitadas las solicitudes, se ingresarán 50 euros por cada menor beneficiario de la familia que deberán destinarse a la compra de juguetes, cds, libros, ropa deportiva, artículos de deporte o cualquier material o instrumento relacionado con las nuevas tecnologías. Los tickets deberán ser guardados para entregarlos posteriormente como justificación.

Las personas interesadas pueden acercarse hasta el Departamento de Servicios Sociales en la Plaza de la Constitución o contactar telefónicamente con el 689 24 25 96 para informarse sobre la documentación y los procedimientos administrativos que requiere la ayuda.

Pódeche interesar