Ares organiza un viaje a Cerceda para disfrutar de su parque acuático.

La Concejalía de Cultura organizó esta actividad para lo 28 de junio, que incluye en su precio transporte, desplazamientos y la asistencia de monitores.

Las inscripciones se abrirán el 19 de junio de manera presencial en la biblioteca municipal de Ares.

El área de Cultura del municipio anunció una nueva propuesta que permitirá a las familias y a los chicos aprovechar al máximo el Aquapark de Cerceda, la única instalación de entretenimiento acuático de este tipo en Galicia.

El vecindario tendrá la oportunidad de disfrutar de la emoción de los toboganes acuáticos, los tubos y las pistas múltiples, o simplemente relajarse en los jacuzzis y las piscinas infantiles.

El viaje está programado para el miércoles 28 de junio e incluye tanto el transporte como la entrada al parque acuático en el precio. Se preparó un autobús especial que saldrá de la Puerta del Sol (cerca de Froiz de Ares) a las 11:30 horas y regresará desde Cerceda alrededor de las 19:30 horas.

Los precios variarán según la edad de los participantes:

• Para los nacidos entre 2019 y 2023: el precio es de 9 euros (siempre acompañados por un adulto).
  • Para los nacidos entre 2012 y 2018: el precio es de 13 euros (siempre acompañados por un adulto).
  • Para los nacidos antes de 2011: el precio es de 17 euros. En el caso de los chicos de 12 a 18 años que no viajen con uno adulto, deberán presentar una autorización de salida.

Durante el trayecto, habrá monitores disponibles para atender a los menores que viajen solos, y también estarán presentes en las instalaciones para atender a cualquiera incidente que pueda surgir.

La comida no está incluida en el precio, por lo que se puede llevar desde casa o aprovechar los servicios del bar o quiosco dentro del parque.

Se estás interesado en esta propuesta de la Concejalía de Cultura, podrás reservar tu plaza a partir de 19 de junio , de forma presencial en la biblioteca municipal de Ares, y deberás abonar el importe correspondiente al punto de la inscripción.