El pasado viernes 15 de diciembre, Comillas fue el escenario de la asamblea anual de la Asociación Red de Municipios Indianos del Cantábrico

Con la participación de representantes de Ribadedeva, Pradoluengo, Comillas, Boal, Medio Cudeyo, Ares, Balmaseda y Ribadeo. Alma Barrón, concejala de Cultura de Ares, se sumó a través de videoconferencia.

No encuentro se dio la bienvenida a nuevos representantes y se discutieron estrategias para continuar difundiendo el legado indiano en beneficio de los municipios y sus visitantes. La asamblea reiteró el compromiso de la asociación con la preservación de la riqueza cultural y histórica que caracteriza la estas localidades. Se acordaron numerosas novedades para lo 2024, con detalles que se darán a conocer próximamente!