El pasado sábado, la escuela Comp-Arte presentó una exhibición de sus coreografías de danza moderna en colaboración con el Ayuntamiento

Comparte esta nota de prensa

El alumnado, protagonista de esta iniciativa, mostró su talento por la mañana en el pabellón polideportivo municipal de nuestra localidad. Fue una jornada llena de ritmo y expresión que marcó el cierre perfecto para las últimas semanas de este año!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado