El área de Comercio municipal y la Oficina Acelera Pyme acercan la formación en marketing digital a los negocios de Ares

La Alianza Aresana acogió ayer, 18 de marzo, el taller “Las RRSS: el escaparate para las pymes, personas autónomas y emprendedoras”, una formación sobre marketing digital impartida por Julio Flores Balado y programada entre la Concejalía de Comercio y la Oficina Acelera PYME Diputación de A Coruña.

La jornada sirvió como toma de contacto para que los negocios locales de Ares tuvieran una mayor panorámica sobre lo que supone construir una buena presencia digital en Internet, además de mostrar las posibilidades de las redes sociales a la hora de crear contenido y las tipologías de público dentro de cada plataforma virtual. Lucía Blanco, edil de Comercio, agradeció la involucración de la Oficina Acelera Pyme, pero también la buena respuesta del tejido comercial de Ares por el evento.

La formación, totalmente gratuita, finalizó con un aperitivo networking para intercambiar opiniones, conocerse y hasta resolver dudas.