ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES O NOMBRAMIENTOS INTERINOS DE PERSONAL COMO TRABAJADOR/A SOCIAL,
En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Ares, a las 13:45 horas del día 28 de junio de 2022, se reunirá la comisión de selección para la “CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA REALIZAR CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES O NOMBRAMIENTOS INTERINOS DE PERSONAL COMO TRABAJADOR/A SOCIAL”, integrado por los siguientes vocales: Presidente D. José Luis Castro Feijóo, Secretario D. Manuel Larrosa Rodríguez y vocales: Dña. Caridad Nieto Taramona y Dña. Mª Concepción Dragó Porta, con la finalidad de PUBLICAR LOS RESULTADOS para la CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA REALIZAR CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES O NOMBRAMIENTOS INTERINOS DE PERSONAL COMO TRABAJADOR/A SOCIAL
Nº | DNI / NOMBRE Y APELLIDOS | PUNTUACIÓN FINAL
PRIMER EJERCICIO |
PUNTUACIÓN SEGUNDO
EJERCICIO |
BAREMO MÉRITOS | PUNTUACIÓN FINAL | ||
1 | ****3897V LORENA LOPEZ VILAR | 7,35 | 2 | 1,5 | 10,85 | ||
2 | ****3286F NATALIA DOVAL ALVAREZ | 5,65 | 1,8 | 1,5 | 8,95 | ||
4 | ****3484Z PATRICIA SEOANE TORRENTE | 9,4 | 1,9 | 1,5 | 12,80 | ||
5 | ****1979G OSCAR CABANA GONZÁLEZ | 6,55 | 1,3 | 1,5 | 9,35 | ||
****3872H ANA PENIN GESTAL | 5,85 | 1,8 | 1,5 | 9,15 | |||
6 | |||||||
7 | ****2373E MARIA JOSE QUINTIA SANJUAN | 7,5 | 1,6 | 1,5 | 10,6 | ||
8 | ****9364K SOFIA MESIA FRAGA | 6,45 | 1,5 | 1,5 | 9,45 | ||
9 | ****9633D PAULA HERNANDO MARTINEZ | 6,90 | 1,7 | 0,4 | 9 | ||
Con los resultados alcanzados, la BOLSA DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES O NOMBRAMIENTOS INTERINOS DE PERSONAL COMO TRABAJADOR/A SOCIAL queda compuesta, como se expresa a continuación en orden decreciente:
1. PATRICIA SEOANE TORRENTE
2. LORENA LÓPEZ VILAR
3. MARIA JOSE QUINTIA SANJUAN
4. SOFÍA MESÍA FRAGA
5. OSCAR CABANA GONZÁLEZ
6. ANA PENÍN GETAL
7. PAULA HERNANDO MARTÍNEZ
8. NATALIA DOVAL ÁLVAREZ
Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 14:00 horas.