A pesar de las condiciones climatológicas adversas, el voluntariado de la Agrupación Instrutiva de Caamouco actuó este sábado pasado en la playa de Area Muerta para retirar unos 25 kilos de desechos!

Comparte esta nota de prensa

Bajo el marco de la limpieza simultánea de playas promovida por la Asociación Ecologista ADEGA, voluntarias y voluntarios extrajeron principalmente plásticos de pequeñas dimensiones que perjudican la fauna marina local.
La iniciativa se materializó con el apoyo del Concello de Ares, a través de su área de Medioambiente, de cara a visibilizar el problema de la basura en el mar.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas