Actividades deportivas municipales 2024-2025

Comparte este evento

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Todas  las  cuestiones  relacionadas  con el  funcionamiento de las actividades/escuelas (sugerencias, quejas…) se tramitarán directamente con los/cas responsables Técnica/os Municipales del área correspondiente.

Se procurará garantizar al máximo la asistencia, comunicando siempre a la/al monitor/a cualquier ausencia prevista.

Las/os usuarios/as del Gimnasio Municipal dispondrán de un carné que permitirá el acceso a la sala y que se mostrará en la conserxería del Pabellón antes del acceso al recinto.

El abono de las mensualidades se efectuará por domiciliación o transferencia bancaria (los recibos se emitirán entre el  5 y el 10 de cada mes) en la cuenta que se indicará una vez sea confirmada la plaza y la actividad.

Las personas que no renueven su pago en el plazo dispuesto causarán baja de forma automática en la Escuela. Del mismo modo, ante la decisión de baja en una escuela/actividad habrá que comunicarlo en el Pabellón Deportivo Municipal antes del día 25 del mes en curso, para evitar problemas que gestión de los pagos. Por esa razón, las devoluciones de los recibos suponen uno cueste que será abonado por el/a usuario/a que lo había generado.

Aquellos usuarios/as que mantengan algún tipo de deuda en el pago de alguna escuela/actividad del curso anterior,  deberán efectuar  el  suyo pago. El incumplimiento de esta norma anula el  derecho  a  inscripción  en la presente edición.

Las actividades deportivas  se desarrollarán  de 9  de  septiembre    de  2024 a 30  de  junio    de  2025  y  solo interrumpirán  el  suyo  funcionamiento  las fechas festivas locales o nacionales.

Es responsabilidad de cada usuario/a disponer de la aptitud física y destrezas   necesarias   para   participar   en las   actividades/escuelas convocadas, por lo que el  Ayuntamiento  de  Ares  no  se  hará  cargo  de  ningún daño físico o moral que pueda derivarse de la participación en las mismas.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de anular una   actividad/escuela   por no tener el  número  suficiente  de participantes  (se estima  en  10  el  número de mínimo de inscritos/as  para  que  dé  comienzo  y/o  continúe  una escuela /actividad) y de hacer todas las modificaciones que estime oportunas, para el buen funcionamiento de las mismas.

Para más información e inscripciones, puedes consultar el   apartado dedicado a las actividades municipales deportivas en www.concellodeares.gal o contactar a través del correo electrónico: deportes@concellodeares.com.

DESCUENTOS DE CUOTAS

• 3 o más inscritos de la misma unidad familiar: 50 % en la matrícula + 50% en la cuota de la escuela/actividad de menor importe.
  • Familia numerosa: 50 % en la matrícula + 50 % en todas las escuelas/actividades.
  • Familias carentes de recursos económicos (solicitud previa, comprobación e informe hecho por los Servicios Sociales municipales): Gratuitamente.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

• PILATES (+14 AÑOS)

DONDE: No pabellón polideportivo municipal – Sala de Usos Múltiples.

CUANDO: Martes  y  jueves  de  9:30  a  10:30  h.  (G1), de 10:30 a 11:30 h. (G2), de 18:30 a 19:30 h. (G3) y de 19:30 a 20:30 h. (G4)

Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 h. (G5)

PRECIO: 20,67 €

• PILATES CHANTEIRO (+16 AÑOS)

DONDE: No C.C Outeiro.
CUANDO: Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 horas (Grupo 1) y de 18:15 a 19:15 h. (Grupo 2)
PRECIO: 18,83 €

• BAILE LATINO (+16 AÑOS)

DONDE: No pabellón polideportivo municipal.

CUANDO: Todos los jueves de 20:30 a 22:00 horas

PRECIO:  14,14 €

• YOGA 1 (+14 AÑOS)

DONDE: En la  Casa  de la  Juventud.

CUANDO: Lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 horas.

PRECIO: 23,54 €

• YOGA 2 (+14 AÑOS)

DONDE: En la Casa de la Juventud.

CUANDO: Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas (Grupo 1) y de 20:30 a 21:30 (Grupo 2).

PRECIO: 20,67 €

• TONIFICACIÓN (+14 AÑOS)

DONDE: No pabellón polideportivo municipal – Sala de Usos Múltiples.

CUANDO: Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 horas.

• ZUMBA (+14 AÑOS)

DONDE: No pabellón polideportivo municipal – Sala de Usos Múltiples.

CUANDO: Lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas.

PRECIO: 20,67 €

• GIMNASIA CERVÁS (+16 AÑOS)

DONDE: En las  instalaciones de la  Ganadera  de  Cervás.

CUANDO: Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

PRECIO: 18,83 €

• GIMNASIA CAAMOUCO (+16 AÑOS) (a partir de octubre)

DONDE: En la   Agrupación   Instrutiva   de   Caamouco.

CUANDO: Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.

PRECIO: 18,83 €

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción se realizarán en la web municipal www.concellodeares.gal, en el  apartado de las Actividades Deportivas Municipales 2024-2025. Estos son los plazos que rigen el proceso de inscripción:

EMPADROAD@S: Del 19 a 26 de agosto .

NO EMPADROAD@S: De 27 de agosto en adelante hasta completar grupos.

La disponibilidad de plaza y el comienzo de las actividades se notificará individualmente por correo electrónico a las personas interesadas.

MATRÍCULAS

Del 9 a 16 de septiembre , ambos inclusive, se hará el pago de la matrícula y de la mensualidad de estas actividades. Estos son los precios de matrícula estipulados:

EMPADROAD@S: 10,13 €

NO EMPADROAD@S: 18,99 €

TRIPTICO ACTIVIDADES MUNICIPAIS DEPORTIVAS 24-25

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado

Pódeche interesar...

Avisos

Actividades deportivas municipales 2024-2025

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Todas  las  cuestiones  relacionadas  con el  funcionamiento de las actividades/escuelas (sugerencias, quejas…) se tramitarán directamente con los/cas responsables Técnica/os Municipales del área

Programación Ares Indiano 2024