Aplazada la visita al Centro Dramático de Galicia por positivos en covid-19

Comparte esta nota de prensa

La actividad cambiará su fecha al 26 de febrero, manteniendo todas las condiciones de gratuidad y desplazamiento.

Las personas ya registradas serán contactadas para confirmar su interés y/o disponibilidad en el nuevo cronograma del evento.

El Departamento de Cultura acaba de anunciar esta mañana el aplazamiento de la visita al espectáculo teatral «A Peste», en el Centro Dramático Gallego de Santiago de Compostela. La actividad se ha visto afectada por la presencia de positivos en covid-19 en el equipo actoral que conforma la iniciativa, lo que obligó a retrasarla y buscar una nueva fecha.

Así, la Concejalía de Cultura de Ares y el Centro Dramático Gallego reprogramarán la visita para el sábado 26 de febrero, en un horario similar a la tarde y con las mismas condiciones de gratuidad, transporte incluido y entrada a la función teatral dirigida por Cándido Pazó.

Las personas mayores se pondrán en contacto con las personas que ya hayan reservado sus plazas para confirmar su interés en la nueva fecha.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado