10 de marzo de 2021 14:00

A la vista de la Resolución del Alcalde 100/21, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la constitución de una lista de reserva para cubrir las vacantes o ausencias que se produzcan en las plazas de trabajador social municipal a través del sistema de Concurso – Libre oposición.

Presentada la documentación de subsanación por parte de un solicitante, y habiendo concluido el plazo establecido al efecto, esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y en especial la base 5ª. VEN A RESOLVER:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos, como sigue.

Aceptado:
Álvarez Costas, Alba
CABALLERO RODRÍGUEZ, LARA
CARBALLEDO ROCA, CARLA
DOVAL ÁLVAREZ, NATALIA
FANDIÑO RASCADO, IRIA
MESÍA FRAGA, SOFÍA
NEBRIL RODRÍGUEZ, NOELA
NOGUEIRAS RODRÍGUEZ, MARIA DEL PILAR
PAZ RODRÍGUEZ – NAVAS, BEATRIZ
SAAVEDRA PINO, DAVID
SANTIAGO PEREIRA, NORMA
SEOANE TORRENTE, PATRICIA
TAJES SUÁREZ, MARÍA BELÉN
TORREIRO RODRÍGUEZ, TAMARA
VÁZQUEZ SÁNCHEZ, PAULA
VEIRA FERRÍN, ANA PATRICIA
ZAS CASTRO, MARIA MANUELA

Excluido:
ninguna

Segundo.- Designar el próximo miércoles 17/03/2021 a las 9:00 horas en el auditorio de la Alianza Aresana de Ares (Biblioteca) para la fase de oposición (1er ejercicio).
Protocolo COVID-19.

Los solicitantes deberán acudir equipados con mascarilla y bolígrafo, utilizando el gel desinfectante disponible al efecto al acceder a las instalaciones municipales.

Esto es acordado y arreglado por el Sr. Alcalde, en Ares, a 10 de marzo de 2021, de lo que yo, el Secretario, certifico.

El alcalde

D.S.M.