RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Dada cuenta del acuerdo adoptado por la Xunta  Municipal  de Gobierno en  sesión  celebrada  el  18  de abril del 2023, sobre «APROBACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE DOS SUBALTERNOS (PLAN INTEGRADOR DE OBRAS Y SERVICIOS MÍNIMOS MUNICIPAIS DE LA  EXCMA DEPUTACION PROVINCIAL)

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en fecha 2 de mayo del 2023 y debendo enmendara comisión seleccionadora designada por la ausencia de un miembro.

Esta Alcadía, en uso de las competencias conferidas por la legislación vigente, y  en especial por la base 63 de las bases reguladoras de antedita convocatoria.

VIENE A  RESOLVER:

Punto primero.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos en el  proceso para la provisión en régimen laboral temporal, de 2 plazas de subalterno del (Plan Integrador de obras y servicios mínimos municipales da Excma Deputacion Provincial) 2023 en el  Concello de Ares, quedando ésta como a continuación se expresa

• FRANCISCO CHAPARRO  FERNANDEZ
    • CARMEN MARÍA RÍOS LOUREIRO
    • MARÍA SERRANO SÁNCHEZ
    • YOLANDA VÁRELA IGLESIAS
    • ROSA MARÍA FERNANDEZ PÉREZ
    • ELENA SALAZAR MONTERO

Por no encontrarse en ninguna de las situaciones numeradas en el tercer punto de las  Bases:

• JOSÉ BARREIRO TRIÑANES

Punto segundo.-Tal y como recoge la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de mayo del 2023 publicada en la  web www.concellodeares.com, señalase o martes 9 de mayo del 2023 a las 9:30 horas para la entrevista, fase de oposición para selección de dos subalternos/as programa PEL.

Así lo acuerda y dispone el Sr. Alcalde, en Ares, a 8 de mayo del 2023, de lo que  Secretario doy fe.

O Alcalde.                                                               D.S.M. O Secretario

DECRETO en pdf