La película podrá verse este jueves, 13 de agosto, a las 22:00 horas, en el patio de las Escolas do Lago (Rúa Real, 117), dentro de la programación VeraneAres 2026.
La actividad, promovida por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña, será gratuita y estará dirigida a todos los públicos.
El Concello de Ares cerrará esta semana su Ciclo de Cine de Verano al aire libre con la proyección de Rondallas, película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.
Bajo el lema “¿A qué suena la ilusión de un pueblo?”, la película presenta una historia protagonizada por la música, los sueños compartidos y la ilusión colectiva, en una propuesta pensada para disfrutar en familia.
La sesión tendrá lugar a las 22:00 horas en las Escolas do Lago y será una nueva oportunidad para disfrutar del cine al aire libre en un espacio emblemático de la villa.
Con esta proyección, el Concello de Ares pone el punto final a su Ciclo de Cine de Verano, integrado en la programación cultural de VeraneAres 2026.

