Ares contará con talleres, dulces y literatura por la Semana del Libro 2024

Mañana, martes, 23 de abril, la propia efeméride del Día del Libro, la Biblioteca Municipal aresana entregará dulces a los usuarios que se acerquen, pero también habrá un taller para niños/as de 4 a 6 años y el fallo del IV Concurso de Microrrelatos.

El jueves, 25 de abril, se realizará un segundo taller para pequeñas y pequeños de 7 a 11 años, ambos con uno coste de 2 euros e inscripción previa en concellodeares.gal.

Esta semana arranca una programación cultural especial en la villa de Ares, toda directamente vinculada con la celebración del Día del Libro 2024 mañana, 23 de abril. La mayores de la presentación ya realizada de ‘Cinza’, el cómic de Manel Cráneo que adapta una novela de Xavier Alcalá, la Concejalía de Cultura también programó varias actividades para los pequeños y adolescentes del municipio.

Así, la Biblioteca Municipal de Ares acogerá mañana un taller a las 16:30 h. para niños/as de 4-6 años, con un coste de 2 euros, pero también habrá espacio para la entrega de premios en el IV Concurso de Microrrelatos (18:30 h.), con la materialización del fallo del jurado del certamen literario que se promueve en colaboración con el CPI As Mirandas. Además, durante todo el día el equipo dinamizador de la Alianza Aresana repartirá dulces con forma de rosas a los usuarios/as que asistan a la biblioteca.

Con todo, la programación llegará hasta el jueves, 25 de abril, a las 18:00 horas, con un segundo taller por el Día del Libro, manteniendo el precio de 2 euros, pero variando la franja de edad: será para niñas y niños de 7-11 años.

Las inscripciones de cara a estos talleres podrán realizarse en la página web municipal www.concellodeares.gal desde hoy, lunes, 22 de abril, a las 14:30 hy en el siguiente enlace: SEMANA DO LIBRO NA BIBLIOTECA 2024 (google.com)