2024-Presentación Campus Celta en Ares-1

Ares contará con una nueva edición del Campus de Fútbol de Verano de la Fundación Celta

Representantes del Ayuntamiento, de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol, del club olívico y del Numancia ADR presentaron esta mañana la iniciativa en el consistorio aresano.

Los campus se organizarán del 15 a 19 de julio en la modalidad tradicional y del 22 a 26 de julio en el que alcanza a los porteros, la principal novedad de este año con formación específica para este perfil futbolístico.

Las inscripciones ya pueden realizarse desde la web oficial del RC Celta de Vigo con un precio reducido hasta el 16 de mayo.

La casa consistorial de Ares acogió esta misma mañana la presentación oficial del Campus de Verano de Fútbol de la Fundación Celta, una iniciativa deportiva ya consolidada en el municipio para que chicos y chicas entre los 4 y 16 años puedan mejorar sus habilidades futbolísticas sin dejar atrás la parte más lúdica del deporte.

Así, el alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias Redondo; la concejala de Deportes, Alma Barrón; el delegado territorial de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol, Abraham Yáñez; Manuel Gómez, de la Dirección de Escuelas Nacionales y Campus de la Fundación Celta y Elena Fuentes, Presidenta del Numancia, presentaron los campus que recalarán en Ares durante dos semanas: primero será el turno del evento tradicional, del 15 a 19 de julio, y posteriormente habrá una modalidad específica para porteros en el marco del Campus Sergio Álvarez del 22 a 26 de julio , una novedad que expone el espíritu de mejora del evento a lo largo de los últimos años en el entorno aresano.

Las jornadas se desarrollarán en horario matutino, de 9:45 h. hasta las 13:45 h., con un equipo de monitores del club de Vigo encargado de guiar a los niños y niñas en su mejora técnica, pero también empleando metodologías de formación lúdico-educativas y fomentando el compañerismo y la construcción de un ambiente estimulante para todos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un precio general de 144 euros a través de la página web oficial del Real Club Celta de Vigo (www.rccelta.es), mas habrá un precio reducido si los interesados/as se inscriben antes del 16 de mayo . De igual manera, todos los participantes federados en el ADR Numancia de Ares podrán beneficiarse de un descuento.

Como si hizo hincapié en el acto de presentación, las dos modalidades de estos Campus de Verano de la Fundación Celta son fundamentales para trabajar los valores del deporte, desde la superación personal, la amistad y el trabajo en equipo, pero también de acercarse la una nueva manera de disfrutar del fútbol en verano de Ares.

2024-Presentación Campus Celta en Ares-3CARTEL-CAMPUS DE VERÁN DO CELTA EN ARES-1