Ares en marcha contra el cáncer

El 11 de septiembre (11:00 h) nuestro municipio tendrá una marcha solidaria promovida por la Asociación Contra el Cáncer de Ares, en colaboración con el propio Ayuntamiento! Será un recorrido de 6 kilómetros desde Playa de O Xuncal – paseo marítimo – Poellas – Playa de Centeás – Playa de la Barrosa y vuelta al paseo marítimo de la localidad.

Para participar habrá que preinscribirse en la marcha, con un coste de 5 euros para adultos y 3 euros para niños y niñas (hasta 12 años).

Puedes apuntarte en Ópticas Noroeste, Kiosco de Emma, ​​Floristería Real, en el edificio municipal de Servicios Sociales o en este enlace que te facilitamos:

VENTA DE CAMISETAS

También te recordamos que, si lo deseas, puedes apoyar económicamente a la Asociación Contra el Cáncer en Ares comprando la camiseta personalizada de la marcha. Tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir:

• Hoy, 10 de agosto, y mañana, 11 de agosto, en el paseo marítimo de Ares a partir de las 19:00 horas.
• Reserva de las camisetas en la biblioteca municipal de Ares, donde se recogerán los datos para que la Asociación pueda entregarlas y recogerlas posteriormente.
• Reserva de camisetas por teléfono al 697 355 400, para que la Asociación tramite los pedidos.

¡Únete y marcha contra el cáncer!