Ares participará de nuevo en la limpieza simultánea de playas promovida por la Asociación Ecologista ADEGA durante este mes de octubre!

Comparte esta nota de prensa

La Agrupación Instructiva de Caamouco se suma a su convocatoria con la colaboración del Ayuntamiento para limpiar la Playa de Area Morta (Redes) en una iniciativa que busca visibilizar el impacto de la basura en el mar y arenales gallegos. Se realizará el sábado, 15 de octubre, comenzando cerca de las 11:00 horas.

Si deseas echar una mano, realiza tu inscripción en el 680161929 (llamada o WhatsApp). Recuerda que la limpieza está abierta a todos los públicos!

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas