Ares rinde homenaje a los deportistas Cristian Carnero Solís y Óscar Fernández Allegue

El Ayuntamiento viene de anunciar la organización de un acto en reconocimiento a los logros deportivos que vienen de alcanzar dos de los vecinos de nuestra localidad para mañana, sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas.

Así, las autoridades municipales recibirán en el salón de plenos de la casa consistorial a Cristian Carnero Solís, campeón de España de World Natural Bodybuilding Federation (WNBF) y tercero puesto en el Campeonato Mundial de culturismo natural celebrado en Estados Unidos, y la Óscar Fernández Allegue, campeón de España como cadete masculino en la modalidad de ergómetro.

Las recepciones actuarán de homenaje institucional por los méritos obtenidos en los últimos meses y que sitúan al pueblo de Ares en el panorama nacional e internacional dentro de cada especialización deportiva.

El acto estará abierto a todos los vecinos que desee sumarse y trasladar su apoyo los deportistas aresanos!