Ares se acerca a Equiocio para exponer el valor turístico del municipio

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El alcalde de la localidad, Julio Iglesias, y la concejala de Turismo, Lucía Blanco, asistieron al acto de inauguración del concurso, en el que Ares también cuenta con un stand informativo propio.

El inicio del concurso hípico Equiocio, ubicado en Covas, representa una oportunidad para que las localidades inscritas en el geodestino Ferrolterra-Rías Altas den a conocer sus recursos turísticos. Precisamente con el objetivo de difundir, el Ministerio de Turismo gestiona por segundo año consecutivo la puesta en marcha de un stand propio en el seno del evento, inaugurado oficialmente hoy y que se extenderá hasta el domingo 7 de agosto.

El stand se configura como una acción para promover un mejor posicionamiento turístico de Ares, centrándose en una iniciativa con una gran afluencia y que crece cada vez más no solo en el ámbito deportivo, sino también en el social.

De esta forma, en el puesto Aresano podréis encontrar información sobre el Ares Indiano, que ya es una de las celebraciones de referencia del municipio en cuanto a cultura y turismo se refiere; varios contenidos sobre el patrimonio arquitectónico de la localidad, como el Monasterio de Santa Catalina; información sobre rutas marítimas en el M. Embalses o folletos centrados en rutas de senderismo por el litoral del Concejo.

Al acto de inauguración celebrado hoy ha asistido Julio Iglesias, alcalde del municipio, y Lucía Blanco, concejala de Turismo, en representación de Ares, sumándose así al resto de municipios que participan en Equiocio.

Pódeche interesar