Este domingo, 25 de septiembre, Ares se volcará con el cuidado de la naturaleza y los cursos fluviales gallegos! Si quieres echar una mano y ayudar en la limpieza que se hará del manantial de Bordocedo, el que conecta con el río de los Frades, contacta con el número que pone a disposición la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa Catalina: 639 850 308.

La actuación se realizará en horario de mañana, arrancando cerca de las 10:30 horas, y de manera simultánea con otros ayuntamientos del territorio gallego inscritos en “Mójate por los Ríos”, la iniciativa de Proyecto Ríos y ADEGA en la que colabora el Ayuntamiento.

Recuerda que la organización recomienda traer guantes de fregar de la casa (los de vinilo o látex rompen con facilidad), botas de agua, bolsas para la recogida de basura y palos con punta, de ser posible. Consulta toda la información en: https://proxectorios.org/limpeza/participantes/