La semana pasada, nuestro municipio fue el lugar elegido para la filmación de la serie «Rape», producida por Portocabo para Movistar +. Este thriller cuenta con las actuaciones de Javier Cámara y Mónica López, bajo la dirección de Jorge Coira.
La grabación en las tierras aresanas tuvo lugar el pasado viernes y abarcó diversos puntos del núcleo urbano, como la playa y la plaza de la Constitución. Además, se filmaron escenas en varias localizaciones del municipio, incluyendo Chanteiro y Lubre.
Alma Barrón, la concejala de Cultura de la localidad, resaltó la colaboración en la filmación de esta producción, continuando una tradición que abarcó importantes obras y que servirá como una excelente oportunidad para mostrar Ares. Asimismo, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento en apoyar tanto proyectos audiovisuales como otras iniciativas.
De esta manera, Ares suma un nuevo trabajo a su historial de filmación de películas y series a lo largo del tiempo, incluyendo títulos como «Padre Casares», «Julieta», «Concepción Arenal: la visitadora de cárceles», «Saudade de ti» y, más recientemente, la serie «Clanes» y el anuncio de «Vivamos como galegos».