Así fue, este sábado 17 de junio, la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal

Comparte esta nota de prensa

En la que tuvo lugar también la investidura del alcalde, Julio Ignacio Iglesias, que comenzó su quinto mandato al frente de la corporación.

Aquí puedes ver, en fotografías, los instantes más destacados del acto.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado