Atención a todos los peques de 6 a 10 años en Ares!

Comparte esta nota de prensa

Desde hoy, lunes 11 de diciembre, hasta el viernes 15, te extendemos la invitación para inscribirte en la biblioteca municipal para convertirte en ayudante de Papá Noel o de los Reyes Magos. Te une a ellos apuntándote esta semana en la Alianza Aresana y tendrás la oportunidad de formar parte de las cabalgatas y participar en el reparto de caramelos durante las recepciones.

El 20 de diciembre se realizará un sorteo entre todos los inscritos para determinar dos plazas de ayudantes de Papá Noel y tres plazas de pajes de los Reyes Magos!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado