El próximo sábado 16 de diciembre, Ares se convertirá en el epicentro de una iniciativa dedicada al arte del baile.

Comparte esta nota de prensa

Dentro de la agenda municipal navideña, la música y la danza se fusionan con la exhibición que ofrecerá la escuela Comp-Arte. Con la colaboración del Ayuntamiento, Comp-Arte deleitará al público con sus coreografías de danza moderna en el marco del Festival de Nadal, que se llevará a cabo en el pabellón polideportivo de la localidad.

La función está programada para el sábado 16 de diciembre a las 12:00 horas, y la entrada es completamente gratuita!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado