Aun no sabes sobre las actividades programadas en la Biblioteca Municipal por el Día de las Letras Gallegas? Toma nota en tu agenda de estas interesantes propuestas!

El lunes 15 de mayo, se llevará a cabo el taller de lettering «El arte de dibujar las letras».

Esta actividad creativa consiste en dibujar letras utilizando diferentes tipografías para crear una obra visualmente atractiva. Está dirigida a niños y adultos a partir de los 8 años y se desarrollará a partir de las 17:00 horas. La entrada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal.

Por otro lado, el lunes 22 de mayo se presentará la obra «A Viaje Feliz de Ramón Sanfiz», a cargo de la compañía Fantoches Baj.

Este espectáculo cuenta la historia de Ramón Sanfiz, un aventurero y percusionista de una orquesta de baile de la Marina lucense, quien se dispone a recorrer un nuevo itinerario con su triciclo. A lo largo de su viaje desde su pueblo natal, San Andrés de Teixido, Ramón comparte las diferentes historias que aprendió de los habitantes que se encontró en el camino.

Para la narración se utilizan diferentes técnicas del teatro de calle, como la música, los títeres, los romances y el kamishibai. Está dirigido a niños y adultos a partir de los 6 años y comenzará a las 18:00 horas. La entrada es gratuita y sin necesidad de inscripción previa