CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA VERANO 2023

Comparte este evento

FECHA: Del 2 de  julio  al 28 de julio

LUGAR: IES ROSALÍA MERA (Calle Archer Milton Huntington, 24. A Coruña)

EDAD:  Los niños/ñas de entre 9 y 14 años ya cumplidos (Nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el  31 de diciembre de 2014)

INSCRICIONES: En tu concello de registro da provincia da Coruña,

PRAZO LIMITE DE INSCRICIÓN: 7 de xuño

FOLLA DE INSCRICIÓN en pdf

SEDE DEL CAMPAMENTO

IES Rosalía Mera, Rúa Archer Milton Huntington, 24 (A CORUÑA).

DURACIÓN

Desde el domingo (llegada para cenar), hasta el siguiente viernes (salida después del desayuno).

RONDAS

1ª RONDA: desde el  2 de julio al 7 de julio2ª RONDA: del 9 de julioao al 14 de julio 3ª RONDA: del16 de julio ao 21 de julio 4ª RONDA: del 23 de julio al 28 de  julio

SALIDA

El domingo por la tarde entre las 18.00 horas y las 19.30 horas en el centro Rosalía Mera.

REGRESO

El  viernes siguiente, entre las 16.00 horas y las 17.00 horas.

CUOTA DE INSCRICIÓN

85 € (ochenta y cinco euros), que se ingresarán, una vez o/a interesado/a obtenga la plaza, en la cuenta determinada por la Deputación de la  Coruña, haciendo constar «verano», Concello, nombre e apellidos del  participante.

Las cuotas ingresadas no se devolverán.

El nº de cuenta será publicado en la web de la Deputación da Coruña.

INCLUYE

Transporte interno, estadía y manutención en residencia, y todo gasto que ocasionen las actividades   programadas.

DOCUMENTACIÓN

Para formalizar la matrícula, deberás de entregar en tu Ayuntamiento:

1.- Ficha de inscrición debidamente cubierta y firmada por el padre y madre, o de ser un caso, por el  tutor legal.

2.- Fotocopia del carnet de identidad o libro de familia. 3.- Copia del pago de la cuota de inscripción. (cuando la plaza este confirmada y en el número de cuenta dado por la Deputación y publicado en su web)

4.- En el caso de que el/la niño/ña tuviese tratamiento o enfermedad que tengan que ser tenidos en cuenta, se adjuntará un certificado médico firmado por un médico/a. Asimismo, en el caso de medicación específica o alergia alimentaria o de otro tipo.

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa de calle (pantalones, camisas)

• Equipamiento deportivo (sudadera, pantalones curtos, camisetas deportivas, calcetines, zapatillas de deportes, chanclas para la ducha, traje de baño, equipos de playa y piscina).
  • Toallas de aseo
  • Equipamiento de aseo (jabón, peine, cepillo y pasta de dientes, colonia y/o desodorizante)
  • Saco de dormir y linterna
  • Gafas para o sol
  • Crema protectora para el sol, factor alto
  • Chuvasquero
  • Mochila pequeña

MATERIAL

El material propio de las actividades deportivas será proporcionado por la organización a cada participante durante la celebración del campamento.

INSCRIPCIONES

En  tu concello, antes del 7 de julio de 2023.

Teniendo preferencia los niños que no participasen en el  campamento deportivo de la Deputación en ediciones anteriores. (Se realizara o sorteo, en el caso de ser preciso, en los dos días siguientes ala finalización del plazo de inscripción). Será renviado la lista por parte de los concellos y la  Deputación vía correo electrónico a gabinete.deportes@dacoruna.gal, y tambien por Registro General.

Concellos por Turno

1ª TURNO(desde el 2 de julio lo 7 de julio)

Abegondo, Ares, Betanzos, Cabanas, Capela A, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, lrixoa, Mañon, Miño, Moeche, Monfero, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, Paderne, Pondedeume, Pontes As, San Sadurniño, Somozas As, Valdoviño, Vilarmaior.

2ª TURNO (desde el 9 de julio al 14 de julio)

Aranga, Arteixo, Arzúa, Bergondo, Boimorto, Cambre, Carral, Coirós, Culleredo, Curtis, Frades, Melide, Mesía, Pino O, Oleiros, Ordes, Oroso, Oza-Cesuras, Sada, Santiso, Sobrado, Toques, Touro, Vilasantar.

3ª TURNO(desde el 16 de julio al 21 de julio)

Ames, Baña A, Boiro, Boqueixón, Brión, Dodro, Lousame, Negreira, Noia, Padrón, Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Rianxo, Ribeira, Rois, Santiago, Teo, Tordoia, Trazo, Val do Dubra, Vedra.

4ª TURNO(desde el 23 de julio al 28 de julio)

Cabana de Bergantiños, Camariñas, Carballo, Carnota, Cee, Cerceda, Corcubión, Coristanco, Coruña A, Dumbría, Fisterra, Laracha A, Laxe, Malpica de bergantiños, Mazaricos, Muros, Muxía, Outes, Ponteceso, Santa Comba,

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado