JULIO IGNACIO IGLESIAS REDONDO, ALCALDE DEL #CONCELLO DE ARES, POR MEDIO DEL PRESENTE, HACE SABER:

La empresa ufd grupo Naturgy viene de remitir una comunicación al Ayuntamiento, informando que el día próximo día 18 de septiembre, de 4:00 a 6:00 horas, y el día 20 de septiembre, de 0:00 a 2:00 horas, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica, van a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.

Las instalaciones eléctricas sometidas la descargo el día 18 de septiembre, de 4:00 a 6:00 horas, afectan a las siguientes calles o lugares:

ARES (AVENIDA FEDERICO GARCÍA EXPÓSITO), BESOXO, PEDRÓS -ARES- (CAMINO PEDRÓS).

Las instalaciones eléctricas sometidas la descargo el día 20 de septiembre, de 0:00 a 2:00 horas, afectan a las siguientes calles o lugares:

CURMÁ (ALDEA CURMÁ), PEZOAS (ADRIÁTICO, ALDEA PEZOAS, ATLÁNTICO, AVENIDA MEDITERRÁNEO, AVENIDA PACÍFICO, CANTÁBRICO, CARIBE, MAR DEL NORTE).

El teléfono que proporcionan para aquellos que deseen calqueira aclaración al respeto es 900 333 999.

Ares, 14 de septiembre de 2023

El alcalde,