Campus Chiquibásquet de Nadal: el baloncesto más navideño se acerca al pabellón polideportivo de Ares

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde hoy, miércoles, hasta el viernes 30, el evento proporciona formación y diversión nos sus entrenamientos dentro de la villa. La séptima edición de Nadal incluye en esta ocasión cerca de 20 jugadores y jugadoras.

El VII Campus Chiquibasquet abrió esta misma mañana sus puertas para llenar el pabellón polideportivo municipal de baloncesto. El evento, organizado por Chiqui Barros con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se extenderá hasta el 30 de diciembre y permitirá acabar el año mejorando el nivel técnico y táctico de sus participantes.

De hecho, cerca de 20 jóvenes y chicas de entre 5 a 18 años decidieron pasar estas fechas formándose y, sobre todo, divirtiéndose. El aprendizaje lúdico vuelve a estar en el eje de la programación de esta séptima edición del Campus, junto con la mejora no solo deportiva, sino también personal de la juventud.

Las metodologías educativas trabajarán el compañerismo y se adaptarán a las edades y niveles en baloncesto de cada jugador. Los más pequeños podrán aprender mecánicas de tiro –como colocar el cuerpo, el brazo, como sale el balón… – o el trabajo de botes y los más mayores podrán perfeccionar cuestiones como la interiorización de movimientos tras superar a los atacantes o el tiro después del bote.

Pódeche interesar