COMPOSTAJE DOMÉSTICO CONCELLO DE ARES

Comparte este evento

Se resides en una vivienda aislada que cuente con uno mínimo de 25 m2 de parce4lana, ya puedes hacerlo.

Gratuitamente !!!!

SOLICITUD DE COMPOSTERO INDIVIDUAL NO CONCELLO DE ARES

Solicitud de participación en el marco del programa del «Compostaje doméstico en el #Concello de Ares», y compromiso de colaborar con el Ayuntamiento en el seguimiento de su uso.

Actuaciones financiadas por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, en materia de biorresiduos de competencia municipal, cofinanciadas por el fondo europeo relativo al Mecanismo de recuperación y resilienciada UE en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para los años 2023-2024.

El Ayuntamiento entregará un compostero la cada vivienda solicitante, junto con la formación a domicilio para su buen uso. Las solicitudes recibidas habían pasado a una lista de espera hasta ser atendidas.

Dirección: Av. Saavedra Meneses, 12, 15624 Ares, A Coruña

Teléfono: 981 46 81 02

FORMULARIO ONLINE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHTWk_pWqjsH-HCSnsmB2fzzrwZ2UMSM7_iueq5AB5gmfKeA/viewform

Susbcríbete a máis Eventos