NOELIA MONTERO CANDAL

Contacto: noelia.montero@concellodeares.com

Tel. 677 12 41 34

La Concejalía de Deportes planifica y programa el deporte municipal atendiendo a todos los sectores de la población. Gestiona los equipamientos deportivos municipales, colabora con el asociacionismo deportivo de la localidad y se encarga de la oferta anual de los planes deportivos para los vecinos y vecinas. También colabora con el ámbito turístico para promover prácticas saludables y sustentables atractivas.

El área de Educación establece políticas de colaboración con los Centros de Enseñanza, fomentando la participación municipal en actividades escolares y extraescolares. También gestiona todo proceso relacionado con la organización, promoción y divulgación de proyectos de carácter educativo.

En lo relativo a TICs y Juventud, se centra en el uso y organización de la Casa de la Juventud, el Aula Cemit y toda la información y programas para el público juvenil.