El Ayuntamiento de Ares, junto con otros ayuntamientos de la comarca, convoca una concentración en defensa del transporte público el próximo miércoles 20 de julio frente al ayuntamiento. Incluirá la lectura de un manifiesto a partir de las 20:30 horas.

Esta concentración se realizará de manera simultánea ante los cabildos de los diferentes municipios convocantes. Además de Ares, la iniciativa está impulsada por los Ayuntamientos de Capela, As Pontes, Pontedeume, Cabanas, Fene, Ferrol, Miño, Monfero, Narón y Neda.

Se da así continuidad a la línea de trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de Ares para exigir al Ayuntamiento una mejora integral del servicio de transporte, teniendo en cuenta las denuncias de los usuarios: los constantes incumplimientos y supresión de rutas y frecuencias, los cambios de horario sin comunicaciones previas o la falta de refuerzos en las paradas de mayor demanda, entre otros.

El Ministerio de Movilidad te invita a unirte a la manifestación para reivindicar un servicio de transporte público de calidad y luchar contra el aislamiento de los municipios de la región.