Concentración por un transporte público digno

Comparte esta nota de prensa

La concejala de Movilidad, Lucía Blanco, y la concejala de Educación, Noelia Montero, se sumaron ayer por la tarde a la concentración promovida por la Plataforma por un Transporte Digno en la Plaza de Armas de Ferrol, apoyando la recuperación de frecuencias previa al cambio de empresa adjudicataria.

El acto reivindicó la necesidad de un servicio accesible para todas las personas, que se adapte a la demanda real de la región y promueva la movilidad sostenible en línea con los objetivos marcados en la Agenda 2030. La Plataforma defendió la importancia de contar con una red bien conectada región para asegurar su futuro y luchar contra el aislamiento general de toda la zona.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de