Desde ayer, la Oficina de Información Turística (OIT) municipal gestiona las reservas de dos actividades de Ares Indiano: la ruta en autobús por Cervás y Redes y el paseo en barco por la ría.

Comparte esta nota de prensa

Por tanto, si os interesa, aún quedan plazas libres para subir al autobús a Cervás: ¡una visita guiada de una hora aproximadamente al precio de 3 euros los adultos y 1 euro los niños de 3 a 12 años! El resto de itinerarios, tanto en autobús como en barco, se agotaron debido a la gran demanda recibida ayer.

No obstante, a partir del viernes 19, puedes preguntar en el puesto municipal situado en la Avda. Saavedra Meneses (nº 16) para ver si hay plazas libres por cancelaciones de última hora en las rutas. Allí formalizarán su reserva en el momento.

Para los adultos, el área de Cultura del Ayuntamiento también recuerda que hay tres talleres temáticos a disposición de las familias con plazas limitadas que se gestionan en la biblioteca municipal de Ares (981 448 057). ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado