Dos itinerarios para reivindicar la igualdad de género

En el marco de Camina por la Igualdad, la iniciativa para celebrar el 8M, Día Internacional de la Mujer, en el municipio, el Ayuntamiento organiza dos rutas totalmente gratuitas para el vecindario! Las dos se realizarán el sábado, 11 de marzo, arrancando y finalizando en la Plaza de la Constitución de Ares, y precisarán de reserva previa.

RUTA 1 (Inicio a las 10:00 horas): Una andadura que recorrerá parte de la costa e interior aresanos con una dificultad media-baja y una extensión de cerca de 8 kilómetros. Es solo para mayores de 12 años y están permitidas las mascotas!

RUTA 2 (Inicio a las 11:30 horas): Una marcha urbana por el núcleo urbano de la villa que transcurrirá en gran parte por el paseo marítimo de la localidad. De dificultad baja, es accesible para todas las personas.

Cerca de las 12:00 horas, cuando finalicen los dos recorridos, se leerá un manifiesto y se entregarán los regalos conmemorativos de la jornadas. No dudes en inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/MYGZVtg1PWc5i3f29.

Puedes consultar los recorridos sobre el mapa en las imágenes que dejamos aquí abajo