Durante este sábado pasado, el casino aresano acogió un nuevo Open Concello de Ares de Dominó organizado por Xabre y la Federación Gallega de Dominó con la colaboración de la Concejalía de Deportes!

Comparte esta nota de prensa

El evento terminó con el equipo de Xabre  como ganador, seguido en el segundo y tercero puestos por Forcarei y Chantada, respectivamente. Para oficializar el cierre del Open de Dominó, Luis Cendán, en representación del ayuntamiento aresáno, entregó los galardones por las clasificaciones obtenidas en el torneo.

Enhorabuenas a los participantes!!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de