El aresano Hugo Martínez Cortizas será homenajeado en la casa consistorial de la localidad este sábado, 7 de enero

Comparte esta nota de prensa

Siguiendo la propuesta de actos de reconocimiento a los más recientes logros deportivos de Ares, el Ayuntamiento organizará el sábado, a las 17:00 horas, un nuevo homenaje a otro de los deportistas que llevan el nombre de la localidad más allá de Ferrolterra y de Galicia.

Las autoridades municipales recibirán así a Hugo Martínez Cortizas en el salón de plenos del consistorio por su puesto como Subcampeón Gallego de Baile Deportivo en 2022, un logro marcado por el esfuerzo y la constancia durante años.

Familia, amistades y toda persona que desee trasladar su apoyo y cariño al deportista aresán están invitados a sumarse la este reconocimiento institucional!

Pódeche interesar

Un Numancia de Campeones

Buenas noticias en este fin de semana para el fútbol aresano, pues toca felicitar al SDR Numancia de Ares por partida doble. Después de asegurar