El aresano Hugo Martínez Cortizas será homenajeado en la casa consistorial de la localidad este sábado, 7 de enero

Siguiendo la propuesta de actos de reconocimiento a los más recientes logros deportivos de Ares, el Ayuntamiento organizará el sábado, a las 17:00 horas, un nuevo homenaje a otro de los deportistas que llevan el nombre de la localidad más allá de Ferrolterra y de Galicia.

Las autoridades municipales recibirán así a Hugo Martínez Cortizas en el salón de plenos del consistorio por su puesto como Subcampeón Gallego de Baile Deportivo en 2022, un logro marcado por el esfuerzo y la constancia durante años.

Familia, amistades y toda persona que desee trasladar su apoyo y cariño al deportista aresán están invitados a sumarse la este reconocimiento institucional!