El Ayuntamiento amplía las actividades deportivas municipales incluyendo las sesiones de baile latino

9 actividades serán las que se acercarán finalmente al vecindario para que disfruten del deporte y del movimiento después del verano, pues el Ayuntamiento viene de añadir a la oferta que se publicó a mediados de agosto una programación más, en esta ocasión las clases de baile latino, todos los jueves en el pabellón polideportivo municipal, de 20:30 a 22:00 horas.

Si estás interesado/a en sumarte a alguna de estas actividades, recuerda que el proceso de inscripción ya está activo, realizándose de manera telemática en la web www.concellodeares.com, en el apartado de las Actividades Deportivas Municipales 2022-2023. Y si precisas ayuda para formalizar la solicitud en línea, puedes acercarte a la Casa de la Juventud o a la biblioteca municipal de Ares en sus horarios habituales de apertura.

A mayores, todas estas actividades cuentan con tres tipologías de descuentos en las cuotas mensuales, con el objetivo de facilitar el acceso a la oferta deportiva:

• Con 3 o más inscritos de la misma unidad familiar: 50 % de descuento en la matrícula + 50 % de descuento en la cuota de la actividad de menor importe.
  • Familia numerosa: 50 % de descuento en la matrícula + 50 % de descuento en todas las actividades.
  • Familias carentes de recursos económicos (requiere solicitud previa, comprobación e informe emitido por los Servicios Sociales municipales): gratuitamente.

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES en pdf

triptico_actividades_deportivas_municipais-2022-2023