El Ayuntamiento anuncia la oferta de Actividades Deportivas Municipales que comenzarán en septiembre

Comparte esta nota de prensa

  • Se establecerán dos periodos de inscripción: el primero desde el próximo lunes 11, a las 14:00 h, hasta el 21 de agosto para personas empadronadas y, a partir de esa fecha, para las no empadronadas. Ambos procesos estarán abiertos hasta completar los grupos.

 

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer hoy el conjunto de actividades deportivas municipales a las que podrá sumarse la ciudadanía a partir del 1 de septiembre, fecha de inicio de la oferta, además de informar sobre el proceso administrativo para participar en ellas.

Así, Ares contará tras el verano con sesiones de yoga en la Casa de la Juventud, gimnasia en las zonas de Cervás y Caamouco, tonificación, baile latino y zumba en el pabellón polideportivo, y pilates en el centro urbano. La oferta está dirigida a personas mayores de 14 años, siendo una buena forma de comprometerse con la práctica deportiva durante el año.

Las inscripciones se gestionarán de forma telemática desde la web institucional, **[www.concellodeares.gal](http://www.concellodeares.gal)**, en el apartado correspondiente a Actividades Deportivas Municipales, en dos turnos. El primero será para personas empadronadas, del 11 al 21 de agosto, y posteriormente, a partir del 22 de agosto, para no empadronadas en la localidad.

Una vez cerrados los periodos de reserva de plaza, el departamento de Deportes se comunicará individualmente con las personas interesadas por correo electrónico para informarles de los siguientes pasos administrativos, la disponibilidad de plazas y la fecha de inicio de cada actividad, según su horario.

Del 9 al 16 de septiembre, ambos inclusive, se deberá realizar el pago de la matrícula (10,13 euros para personas empadronadas y 18,99 euros para no empadronadas), así como la tasa correspondiente según la actividad.

2025-TRIPTICO ACTIVIDADES MUNICIPAIS DEPORTIVAS-ARES

Pódeche interesar

Notas de prensa

Indianos en busca de un nombre

Llegaron de ultramar, hicieron su parada en Ares en el verano de 2024… y desde entonces se quedaron a vivir en el municipio. El indiano