El Ayuntamiento comunica modificaciones nos Horarios que afectarán a la Oficina de Información Turística y a la Biblioteca Municipal

En cuanto a la Oficina de Información Turística, estará cerrada desde el próximo viernes 18 de agosto hasta el lunes 21, ambos días #inclusive. Con todo, durante todo el fin de semana, las profesionales encargadas de brindar información turística estarán disponibles para atender a los visitantes en el stand municipal situada en la Avda. Saavedra Meneses, número 16. Los horarios de atención serán los siguientes:

• Viernes 18: de 18:30 a 21:00 horas.
  • Sábado 19 y Domingo 20: De 11:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Es importante destacar que durante este período no será posible utilizar el teléfono para realizar llamadas ni realizar el alquiler de bicicletas.

En relación a la biblioteca municipal, esta permanecerá cerrada durante los días jueves 17, viernes 18 y lunes 21 debido la cuestiones organizativas relacionadas con el evento Ares Indiano.

Agradecemos vuestra comprensión.