El Ayuntamiento de Ares presenta la Fundación Celta by Cabreiroá 2021 Campus de Verano de Fútbol

La iniciativa se desarrollará durante cinco días del mes de julio, en horario de mañana, y está pensada para niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Una vez más, el Ayuntamiento de Ares, a través de su Concejalía de Deportes, presentó el Campus de Verano de Fútbol que la Fundación Celta de Vigo llevará a cabo el próximo mes de julio en el campo municipal de Prados Vellos.

Niños y niñas de 4 a 16 años son los destinatarios de esta iniciativa que ya en ediciones anteriores tuvo un importante éxito de participación y que en esta ocasión tendrá lugar entre el 19 y el 23 de julio, por la mañana.

Cada participante recibirá una completa equipación de entrenamiento de la marca Adidas y podrá disfrutar de cinco días en los que mejorar su nivel futbolístico y convivir con otros niños y niñas de su edad.

En la presentación, los organizadores explicaron la metodología de entrenamiento, de forma que cada día los niños se dividirán en grupos y los monitores, del club olivarero y con amplia experiencia en el entrenamiento deportivo, realizarán diversos juegos en los que combinar los aspectos del aprendizaje. técnicas sin perder de vista el carácter lúdico.

El campus se llevará a cabo de 9:45 a 13:45. Entre las 9:30 y las 9:45 se realizarán los protocolos de ingreso y entre las 13:45 y las 14:00 se realizarán los protocolos de salida.

El precio es de 132 euros para el público general, con descuentos para varias categorías, que se puede encontrar en www.rccelta.es, donde también se puede inscribir. En el caso de los inscritos en el Ares, jugadores de las categorías inferiores del Numancia, y socios del Celta de Vigo y/o de la Fundación, el precio es de 119 euros. En el caso de inscripciones realizadas antes del 4 de junio, los adultos recibirán una segunda camiseta de entrenamiento.

La presentación celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Ares, en la que estuvieron presentes la concejala de deportes, Noelia Montero, el Presidente de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta, así como la Presidenta del Numancia ADR, Elena Fuentes, y el Delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol Abraham Yáñez, todos colaboradores en esta edición del Campus, sirvió para dar cuenta de todos estos detalles, además del principal objetivo de la iniciativa que, según indican sus responsables, pretende acercar los valores del deporte a la sociedad, como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo o la creatividad.