El camino de subida a Barracido desde Marina del Pombal estreno nueva pavimentación

La Concejalía de Urbanismo anunció hoy el final de las obras de pavimentación en el tramo entre la salida de la urbanización de Marina del Pombal, aproximadamente, hasta el cruce en dirección Rodelas y Solaina.
La intervención repuso el pavimentado que presentaba un tratamiento de triple reglo en mal estado, con el principal objetivo de mejorar la comunicación interna entre los núcleos poblacionales de ese área. Además, los trabajos permitieron conectar con el aglomerado realizado en legislaturas anteriores en todo el núcleo rural más próximo.
Las obras contaron con una inversión de 48.212,53 euros que se asumieron entre la línea de ayuda proporcionada por la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER) y el propio Ayuntamiento de Ares.