El Concello de Ares resulta beneficiado de una subvención de la Excma. Diputación provincial de A Coruña por importe de 15.000,00 € publicado en el  BOP nº 103 del 01/06/2023 al amparo de la Convocatoria:  (FO106/2023) Convocatoria del programa de subvenciones a ayuntamientos y otras entidades locales para el mantenimiento o contratación de personal técnico en los servicios municipales de deporte en 2023, para el mantenimiento de la contratación del Director Técnico Deportivo.

Mediante esta convocatoria el Concello de Ares pretende utilizar esta ayuda para garantizar la prestación integral y adecuada de actividades deportivas y  contribuir a la mejora de los servicios municipales de deportes mediante la profesionalización de su personal técnico.