El Concello de Ares resultó beneficiado de una subvención de la Excma Diputación Provincial por importe de 7.000€ publicado en el BOP nº 140 del 26/07/2022 al amparo de la convocatoria PIEL-AYUNTAMIENTOS_Ayudas sectorde orquestas y verbenas.

Mediante esta convocatoria el #Concello de Ares solicitamos adherirnos la esta línea de ayudas para apoyar el ayuntamiento en la reactivación de sectores afectados directamente por las medidas solidas para el control de la pandemia como es el sector de las orquestas y, en concreto, la ejecución de verbenas, fiestas populares (como las citada anteriormente) o eventos con actuaciones de orquestas en la provincia de A Coruña, y contribuir al mantenimiento del empleo y la generación de recursos de sector.

Ares, 28 de julio de 2022