El cuarteto portugués Mar de Fado llega a la Alianza Aresana para recordar grandes temas y nombres de la música lusa

El área municipal de Cultura programa su actuación para este viernes, 30 de diciembre, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

La cultura portuguesa tiene también su hueco en la programación de Nadal que organiza el Ayuntamiento durante diciembre y la primera semana de enero. En esta ocasión, estará representada a través del concierto de Mar de Fado, cuatro artistas lusos apasionados de un de los cuantos más internacionales de Portugal. Así, el salón de actos de la Alianza Aresana acogerá esta particular actuación a lo largo de la tarde del viernes, 30 de diciembre (20:00 horas).

Marlene Rodriguez a la voz, Rui Beirao a la guitarra portuguesa, Dario Rocha en la viola y Alex Marques en el bajo se encargarán de proporcionar momentos de misterio, nostalgia y encanto tocando temas que son parte “del alma portuguesa”, como ellos mismos dicen, siguiendo la estructura típica del propio fado. También será un concierto para recordar grandes nombres de la tradición musical de su país.

Te anima y despide el año con música y cultura!