El edil de Seguridad, José Juan Vilar, acaba de entregar a la Policía Local los 3 desfibriladores adquiridos por el Ayuntamiento

El edil de Seguridad, José Juan Vilar, acaba de hacer entrega a la Policía Local de los 3 desfibriladores adquiridos por el Ayuntamiento, tras la jornada de formación técnica que tuvo lugar en el mes de abril, organizada conjuntamente entre el área municipal de Seguridad y la Policía Local de Ares y en el que se aportaron conocimientos tanto de reanimación cardiopulmonar (RCP) como de manejo de equipos.

Tras la inversión realizada por el Ayuntamiento, que asciende a 4.000 euros IVA incluido, Ares dispondrá de un total de 5 desfibriladores semiautomáticos: 4 de ellos serán fijos y se ubicarán en el ayuntamiento, en el campo municipal de Prados Vellos, en el polideportivo y en el puesto de primeros auxilios, y estos últimos serán trasladados en vehículo patrulla propio de la Policía Local de Aresá.