El M. Presas acaba de ampliar su oferta de rutas marítimas hasta el 1 de noviembre por la demanda que está recibiendo en las últimas semanas!

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Así que si estabas pensando en subirte al barco para ver desde una nueva perspectiva la costa de Ares, puedes hacer tus reservas en el 609 22 42 23.
A tu disposición tienes varios itinerarios de hora y media de duración tanto por la mañana (de 11:00 a 12:30 horas y de 12:30 a 14:00) como por la tarde (de 17:00 a 18:30 y, finalmente, de 18:30 a 20:00), bajo un precio de 8 euros para los menores y 15 euros para los adultos. A mayores de vivir una experiencia marinera, también podrás ahondar en la mitología local navegando cerca de las Islas de las Mirandas, un elemento paisajístico fundamental en la identidad aresana.
No quedes sin tu recorrido por la ría!

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas