El martes, 5 de diciembre, durante la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, el Ayuntamiento llevó a cabo un evento en reconocimiento al trabajo voluntario de Protección Civil de Ares

Comparte esta nota de prensa

En este acto, se otorgaron distintivos en reconocimiento a los años de servicio y dedicación en la agrupación local.

Además de los homenajeados, estuvieron presentes el alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias Redondo/Julio Ignacio Iglesias Redondo, el concejal de Seguridad, José Juan Vilar Rico, junto con los concejales del grupo de gobierno y los portavoces de todos los grupos políticos que conforman la corporación.

Las menciones entregadas fueron las siguientes:

– MANUEL IGLESIAS BUJONES: 5 años prestando servicio en Protección Civil de Ares – Categoría de Bronce con distintivo blanco.
– JESÚS BARDANCA GARCÍA: 5 años prestando servicio en Protección Civil de Ares – Categoría de Bronce con distintivo blanco.
– MONTSERRAT LAMAS MONTERO: 5 años prestando servicio en Protección Civil de Ares – Categoría de Bronce con distintivo blanco.
– JOSÉ JUAN VILAR RICO: 10 años prestando servicio en Protección Civil de Ares – Medalla de Mérito, Honorífica y a la Constancia en su categoría de Ouro.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos ellos por su labor y entrega cómo voluntarios/as!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado