El próximo domingo el Numancia disputará uno de los encuentros más importantes de la temporada, una batalla decisiva en la que nuestro equipo se jugará la permanencia en la Liga contra la UD Carral.

Comparte esta nota de prensa

Es un momento crucial para el ADR Numancia de Ares, y por eso la aficción les mostrará su apoyo incondicional. Nuestros jugadores trabajaron duro durante todo el año y ahora es el momento de darlo todo con ellos desde las bancadas, dejando a gargantas y animando al equipo hasta la victoria.

Con más fuerza que nunca, todo Ares con el ADR Numancia!!!!!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de