El Servicio de Normalización Lingüística (SNL) pone en marcha “BEBeGALe”, un espacio web para que los niños disfruten del gallego

Comparte esta nota de prensa

Iolanda Gomis, la técnica de normalización lingüística del Servicio compartido entre Ares, Cabanas, Mugardos, Neda y Valdoviño, ha presentado recientemente una sección web para niños de 0 a 4 años. “BEBeGALe” es una recopilación de historias contadas y musicalizadas, cortos de animación y tantos otros contenidos divertidos en gallego con simpáticos animales como protagonistas!

El espacio digital busca promover la difusión y el conocimiento de estos recursos gratuitos y otras propuestas similares, brindando así materiales tanto a los hogares como a las guarderías de la zona.

Descúbrelo en la  siguiente ligazón!

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas