El Servicio de Normalización Lingüística (SNL) pone en marcha “BEBeGALe”, un espacio web para que los niños disfruten del gallego

Comparte esta nota de prensa

Iolanda Gomis, la técnica de normalización lingüística del Servicio compartido entre Ares, Cabanas, Mugardos, Neda y Valdoviño, ha presentado recientemente una sección web para niños de 0 a 4 años. “BEBeGALe” es una recopilación de historias contadas y musicalizadas, cortos de animación y tantos otros contenidos divertidos en gallego con simpáticos animales como protagonistas!

El espacio digital busca promover la difusión y el conocimiento de estos recursos gratuitos y otras propuestas similares, brindando así materiales tanto a los hogares como a las guarderías de la zona.

Descúbrelo en la  siguiente ligazón!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de